domingo, 21 de junio de 2009

Sarah Palin y Amy Lee, las primeras en celebrar la victoria electoral

Sarah Palin fue la primera en saludar a sus simpatizantes desde Bàthory, donde se encuentra la sede de su partido. Anunció en unas pocas palabras sus futuras medidas:

"Gracias por votarme y gracias por dar una oportunidad a la humanidad. Velaré por la conservación de los valores, la moral y la felicidad, todo ello basado en las bases del cristianismo milenario"; "Educaré a sus hijos de la mejor de las formas y serán los más competentes del Eurocountry: disciplina y reconocimiento del mérito serán mis armas".

Con estas declaraciones, entre otras, Palin daba por finalizada la campaña y asumía su parcial triunfo por detrás de los moderados góticos. Desde ahora será Ministra de Defensa, Educación, Ética, Religión y Moral.

Pocos minutos después aparecía Amy Lee en Zedis, capital del Archiducado y ciudad de Cuervinia, comarca en la que su partido ha arrasado. La líder gótica también hizo algunas declaraciones:

"Está claro que Cassandria votó por los conservadores y rechazan la globalización pujante y monocultural. Quieren tradición, seguridad, reconocimiento internacional y sentirse importantes fuera de nuestras fronteras. Esto último será mi misión y haré todo lo posible para que así sea, mañana mismo comenzaré a contactar con estados de ideología semejante para trazar alianzas".

De momento, la archiduquesa Sharon no ha hecho público el día de la toma de cargos, aunque se espera sea muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario